More

    Árbitros confirmados para el Getafe-Real Madrid y el Atlético-Eibar

    El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol ha designado los colegiados de la jornada 33 de LaLiga. José María Sánchez Martínez arbitrará el Getafe-Real Madrid, mientras que César Soto Grado se encargará del Atlético de Madrid vs Eibar. Los asistentes del VAR serán José Luís Munuera Montero, en el Coliseum Alfonso Pérez, y Mario Melero López, en el Wanda Metropolitano.

    El colegiado murciano arbitró tres veces al club merengue esta temporada, divididos en dos partidos de liga y uno de Copa del Rey. Los blancos se llevaron la victoria en los encuentros por el torneo local, 1-0 contra el Sevilla y 2-0 frente al Valencia, y una derrota que derivó en la eliminación de la copa a manos del Alcoyano por 2-1 en prórroga. En cuanto a los azulones, solo impartió justicia en el empate a cero contra el Atleti en la fecha 27. Esa noche expulsó al lateral derecho de los dirigidos por José Bordalás, Allan Nyom.

    Por su parte, el nacido en Toledo dirigirá por primera vez a los colchoneros y a los armeros en lo que va del torneo. Lleva arbitrados 15 partidos en esta edición 2020-21, sacó 67 amarillas, una roja y sancionó siete penales. Desde que fue ascendido a la primera división en 2019, a los rojiblancos los arbitró en un encuentro contra el Granada, castigó con diez cartones amarillos y los de Simeone se quedaron con la victoria por 1-0. Se encargó de pitar dos encuentros del equipo vasco, en la caída por 5-0 frente al Barcelona y en el triunfo 3-1 contra el Valladolid, en donde señaló una pena máxima por lado.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P