More

    El amistoso Eibar – Logroñés, suspendido por culpa del Covid-19

    Esta mañana hemos conocido un nuevo caso de Covid-19 en la plantilla del conjunto armero, se trata de la reciente incorporación, Fran Sol, que se encuentra aislado en su domicilio y se presenta asintomático. Este caso se une al de Yoel Rodríguez, que también se encuentra positivo y confinado.

    Dicho positivo, unido a que la plantilla del UD Logroñés también presenta bajas por positivos en su plantilla, ha provocado que se suspenda el amistoso que enfrentaba a ambos equipos en Atxabalpe a las seis y media de la tarde, un partido que se presentaba importante de cara a poder ver a las nuevas caras del vestuario en acción, y más cuando la pretemporada no comenzó de la mejor manera, con una derrota por dos a uno frente al Calahorra.

    Pese a ello, el equipo continuará con su plan de entrenamientos en la ciudad deportiva y se entrenará mañana por la mañana en la misma. El equipo ya piensa en su próximo compromiso, frente a la SD Amorebieta, el cuatro de agosto en el campo municipal de Urritxe. Un partido vital de cara a la temporada, pues se trata de un rival de su misma categoría, y va a servir para medir en qué nivel se encuentra la plantilla.

    Mientras tanto, la directiva armera sigue pensando y negociando nuevos fichajes, y tras la reciente incorporación del defensor Etxeita, se le pueden unir las del portero Ander Cantero y el delantero Diego Molina “Stoichkov”. Una plantilla ilusionante que aspira a todo.

    Foto vía twitter SD Eibar

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P