More

    Juan Diego Molina “Stoichkov”, noveno refuerzo armero

    Hace apenas una hora, la SD Eibar ha hecho oficial la contratación del mediapunta andaluz Juan Diego Molina “Stoichkov”, un refuerzo de lujo que llega para aportar calidad a la zona de ataque armera y que firma hasta 2024.

    Stoichkov llega procedente del RCD Mallorca, pero tras haber disputado las dos últimas temporadas en Segunda División de la mano de Sabadell y Alcorcón, donde ha tenido un papel destacado para dichos equipos. Un delantero que viene a aportar talento, experiencia y sobre todo llegada, en las dos últimas temporadas ha anotado 27 goles (16 en el Alcorcón y 11 en el Sabadell) y repartido cinco asistencias (cuatro en el Alcorcón y una en el Sabadell), además, lleva dos años seguidos en el top 10 goleadores de Segunda División siendo centrocampista.

    Unos números muy destacados que reflejan su capacidad para generar ocasiones e incertidumbre en el área rival. Un peligro constante que viene a complementar una delantera con mucho talento y sobre todo, experiencia en LaLiga Smartbank, jugadores que llevan varios años a un gran nivel en la categoría de plata y que se ha unido de la mano de un proyecto ganador como el de la SD Eibar para dar el salto a LaLiga Santander.

    Sin duda, el trabajo de Cesar Palacios está siendo entrañable, logrando entramar un grupo muy competitivo y lleno de calidad, formado por una mezcla de jugadores experimentados en el club y grandes fichajes con ganas de demostrar su calidad y llegar al máximo nivel. Pero sobre todo, entrenado por una persona experimentada, con un histórico paso por el club y que ha demostrado ser capaz de llevar al máximo nivel una plantilla como la que tiene en sus manos.

    Como el resto de fichajes, y a diferencia de otras temporadas, se trata de un futbolista joven y con proyección. Tan solo 27 años, pero ya acumula 96 encuentros en Segunda División que le respaldan y que hace que llegue a la ciudad vasca en el momento álgido de su carrera por trayectoria y edad.

    Su presentación será mañana a las 13:30 en Ipurua. Otro nombre más que se suma a un proyecto ilusionante que no para de llenarse de futbolistas contrastados que prometen luchar por volver a Primera División.

    Foto vía twitter SD Eibar

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P