More

    Blanco Leschuk, nuevo refuerzo en ataque para la SD Eibar

    Tras varios días en los que se intensificaron los rumores, la SD Eibar ha hecho oficial la contratación del delantero centro argentino Blanco Leschuk. El jugador llega cedido con una opción de compra procedente del Atalyaspor turco.

    Con la llegada de Leschuk, los armeros cierran el apartado ofensivo con un jugador diferente a lo fichado hasta el momento. Un jugador más fuerte y robusto que sus compañeros de posición y que ofrece otra alternativa, más parecida a la que ofrecían hombres como Kike García o Sergi Enrich. Un delantero peleón, con buen juego aéreo, buen juego posicional, capaz de generar huecos a sus compañeros haciendo el “trabajo sucio” y letal dentro del área.

    Lo que si comparte con sus compañeros es su experiencia en la categoría. El argentino, ha jugado en la Segunda División de la mano de Málaga y Oviedo, clubes en los que ha disputado una gran cantidad de minutos y anotado una buena cifra de goles. Un total de 16 dianas, nueve con el cuadro andaluz y siete con los asturianos. Además también reparte a sus compañeros dando 8 asistencias, una en el Oviedo y siete en el Málaga.

    Entre esos dos años, jugó en el club del que ahora procede, en su paso por la liga turca, anotó cuatro goles y repartió dos asistencias en 25 partidos, y un gol en la copa turca en 6 partidos. En el registro total de su carrera, el argentino registra 52 goles y 25 asistencias en sus 230 encuentros como profesional.

    La cantidad de minutos que dispute con la elástica armera depende del estilo de juego que quiera llevar a cabo Gaizka Garitano, que debe elegir entre jugar a un futbol más asociativo y de control de balón, y como consecuente sacar a Fran Sol como titular, u optar por sacar un delantero más fijo y “tanque” como es Leschuk, que le permite jugar a un fútbol más directo.

    El jugador se incorporará de manera inmediata con sus compañeros en La Nucia para la gira de pretemporada y su presentación será en una semana cuando el equipo regrese a la ciudad de Eibar.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P