More

    El SD Eibar ficha a Fernando Llorente

    Este Miércoles el SD Eibar ha hecho oficial el fichaje de Fernando Llorente. El riojano, que jugó en el Napoles y Udinese en la anterior campaña, ha llegado a un acuerdo con el conjunto eibarrés hasta el final de temporada.

    El Eibar, que después de descender está dejando claro que es serio candidato a subir, ficha a Fernando Llorente como refuerzo para la delantera. El conjunto armero está segundo con 24 puntos y añade un arma más al ataque, para mantener la posición en una liga tan complicada como la segunda división española. 

    Fernando Llorente, que tuvo un buen comienzo en el Napoles consiguiendo marcar en varios partidos, no ha vuelto a encontrar minutos. El campeón del mundo quiere minutos y viene al Eibar a ayudar al equipo a subir. Llorente con 36 años todavía puede aportar altura y remate en el área. Tendrá que pelear para ganarse el puesto de titular.

    Apuesta del Eibar con la intención de volver a primera. Fernando es un jugador veterano, pero puede aportar mucha experiencia y juego a los armeros.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P