More

    Ronaldo: «La afición no debería estar enfadada con mi vida privada»

    Tras el descenso del Real Valladolid, el presidente del club, Ronaldo Nazario, ha salido esta mañana a comentar la desagradable situación que vive el equipo pucelano y a dar explicaciones a los aficionados en relación a las decisiones ya tomadas como la destitución de Sergio González o las que vaya a tomar en los próximos días.

    Acerca de por qué no destituyó a Sergio antes del final de temporada dijo: «Para nada me arrepiento. Más allá de lo que mostraban los datos, mi sentido común me decía que debía mantener a Sergio hasta el final de LaLiga. No ha sido posible mantenerse, hemos fallado todos. Toca trabajar el doble para volver cuanto antes».

    Ronaldo no quiso desvelar quien será el nuevo entrenador declarando lo siguiente: «Nos han llegado nombres importante de entrenadores. Durante la temporada, estaba convencido de que no era el momento del cambio y rechazamos a todos. Nosotros anunciaremos los cambios a poco a poco».

    Relacionado con su futuro como presidente en el club no se quiso mojar: «No quiero poner plazos a mi ciclo en el club. Quiero construir un legado y mientras no logre esto aquí estaré. Esperamos estar entre los dos o tres primeros presupuestos de la categoría»

    Sobre si comprende el disgusto de la afición con su trabajo afirmó: «La afición no debería estar enfadada con mi vida privada y sí con la situación del equipo, como creo que lo están. No he venido a muchos partidos, pero nunca he dejado de trabajar»

    Claramente y como era de esperar, hemos visto a un Ronaldo triste y desganado. Aún así, su mensaje ha sido de ánimo y optimista para la hinchada vallisoletana, asegurando que trabajarán el doble de lo que han hecho hasta ahora para devolver al equipo donde se merece. Ahora, tras caer al pozo de LaLiga Smartbank, es difícil creer y tener un mínimo hilo de esperanza en este equipo, pero con un ambicioso proyecto y un buen entrenador seguro que el Valladolid puede estar de vuelta a Primera muy pronto como han hecho Mallorca y Espanyol.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P