More

    Pablo Laso es elegido mejor entrenador de la Liga Regular 2020/21

    Pablo Laso, exjugador y actual encargado de dirigir al Real Madrid Baloncesto, ha sido elegido como el mejor entrenador de la Liga Regular 2020/21. Este reconocimiento es otorgado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), y reconoce su gran trayectoria al frente del equipo, que finalizó en el primer lugar de la ronda regular con un espectacular registro de 34 victorias en 36 partidos, además de quedar invicto en todos los encuentros fuera de casa.

    No es la primera vez que Pablo Laso recibe el galardón. En las campañas 2012/13, 2013/14, 2014/15 y 2017/18, también fue premiado de la misma manera, siendo éste su quinto reconocimiento.

    Al balance obtenido en la Liga Regular habría que sumar la conquista de la Supercopa de España, por tercer año consecutivo, tras superar al Barcelona con marcador 72-67, en el pabellón Santiago Marín de Tenerife. Además, en una temporada por demás complicada, realizó un excelente torneo en la Euroliga donde se quedó a las puertas del Final Four, tras caer en un quinto partido trepidante frente al, que a la postre, sería el vencedor del torneo, el Anadolu Efes, que estuvo más acertado en el minuto final del encuentro.

    Actualmente, Laso tiene oportunidad de aumentar su extraordinario palmarés, pues junto a su equipo, se encuentran ya clasificados para las semifinales de la Liga 2020/21, y su rival saldrá de la eliminatoria de cuartos de final entre el Valencia Basket y el TD Systems Baskonia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P