More

    El Real Madrid tira de garra y con el apoyo de la afición vuelve a la final

    El Real Madrid y el Valencia Basket han jugado esta noche el tercer partido y definitivo de estas apasionantes semifinales. Este encuentro se ha disputado en el WiZink Center donde el equipo de Pablo Laso ha contado con el apoyo de la afición de numerosos madridistas.

    El equipo blanco sabía lo que se jugaba desde el arranque y salió muy bien en ataque, sobre todo con un Causeur, que salió al partido muy enchufado. El conjunto merengue se fue con cuatro puntos de ventaja en el final del primer cuarto, gracias al triple de Llull sobre la bocina. Un segundo cuarto muy igualado, pero en ningún momento de este cuarto el equipo valenciano estuvo por delante en el marcador. Finalmente, Garuba con un triple hizo que el conjunto madrileño se fuese al descanso con una mínima ventaja.

    Tras la vuelta de los jugadores de los vestuarios, el equipo de Pablo Laso se encontró mejor y llegó a estar con nueve puntos por encima de su rival. A destacar Tavares, que estuvo fenomenal tanto en ataque como en defensa. A pesar de eso, el conjunto che recortó distancias y acabó el cuarto a tan solo cuatro puntos del equipo madrileño. En el último cuarto, a pesar de que el equipo visitante llegó a tener un parcial de ocho, la actuación de Garuba en los últimos instantes fue clave para que la balanza fuese favorable al conjunto merengue.

    El Real Madrid vuelve a una final de la Liga ACB, siempre que Pablo Laso ha estado en el conjunto merengue el equipo se ha metido en la final, a excepción de la temporada pasada. Sin embargo, en la campaña no hubo Play- Off y se jugaron a partido único. El rival de la final saldrá entre el choque del Barcelona y el Lenovo Tenerife, que jugarán mañana el tercer partido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P