More

    Crónica| Cream Real Betis – Mad Lions Madrid: El monje ciego cede la primera victoria del split

    Partido clave en los primeros compases de este split de verano, ambos equipos necesitados de victoria y de buenas sensaciones, en especial Cream Real Betis para mostrar el buen funcionamiento de sus nuevos integrantes.

    En la selección de campeón se vieron ciertos picks sorprendentes y algunos que se quedaron abiertos; Gwen se quedó abierta mientras que Lee Sin, al que acostumbramos a ver en linea, lo iba a jugar LeBron. Por parte de Mad Lions elegían una botlane que si bien no es la más fuerte en el metajuego era una muy inteligente opción.

    MADM: Aatrox, Udyr, Viktor, Xayah y Rakan

    BTS: Gnar, Lee Sin, Akali, Kai`Sa y Rell

    Partida que comenzó tranquila, ambos equipos se tanteaban pero la sangre no llegaba al río, poco a poco LeBron fue sacando ventaja a su equipo hasta dominar el early. Los primeros 4 objetivos neutrales y la primera sangre fue para el conjunto bético, pese a eso la primera torre cayó en manos de los leones.

    Phlaty, el nuevo midlaner bético, se colocaba muy cómodo con su Akali en el mid game, un mid game que en parte se pausó en pos del alma de dragón. Justo en el dragón que se llevaba el betis y que asegura el alma se dió una teamfight que Mad Lions ganó por lo que rápidamente rotaron a Nashor, pero el jungla bético tenía otras intenciones.

    LeBron apareció en el pit del Nashor con menos de la mitad de la vida para hacerse un asesinato triple prácticamente en solitario que asegurase el Barón para su equipo, a partir de este punto los chicos de Motroco, que contaban tanto con alma como con nashor, pudieron abrir los tres inhibidores enemigos y aumentar su diferencia en el marcador de oro.

    Finalmente apareció el Dragón Anciano que aseguró Cream Real Betis, por lo que girarse y ganar la fight fue pan comido para este roster que pone su primera victoria en el marcador este split.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P