Pape Diop: “Llevamos meses sufriendo, y merecíamos una victoria así”

Esta tarde ha salido a hablar Pape Diop para los medios del club. El jugador senegalés de la SD Eibar ha comentado varios temas de importancia para el club ahora mismo, por ejemplo, el último partido del equipo, que acabó con una aplastante victoria sobre el Deportivo Alavés, o la recta final que tendrá que sufrir el equipo en busca de victorias para intentar salvar la categoría.

El comienzo de la entrevista estuvo marcado por una pregunta que trataba sobre la moral del equipo después de la victoria del último fin de semana, aunque aún en una situación tan difícil en la tabla. En segundo lugar, el pivote del equipo armero ha dejado claro que se enfrentan a este final de temporada con esperanza e ilusión, porque aún pueden sacar al equipo de la zona del descenso. Por otro lado, Diop ha dejado claro que la clave de la victoria está en “ser el Eibar” , jugar como ellos saben hacerlo y así llegarán los resultados.

Por otro lado, el jugador internacional por Senegal, habló de la superioridad que genera el marcar antes que el rival, y es que esta es una tarea que le cuesta cubrir siempre al equipo de Mendilibar. De hecho, el equipo vasco no ha conseguido salir ganador en ningún partido en el que haya sido el rival el primero en marcar, aún teniendo a Kike García, que suma un total de 12 goles .

Por último, ha dado un haz de esperanza para la afición de la SD Eibar, diciendo que lo darán todo durante las pocas fechas que quedan por jugar hasta el final de la temporada, para intentar luchar por mantenerse un año más en Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P