Pellegrini: "Mientras el partido no termine, el marcador puede dar la vuelta"

Pellegrini habló tras el empate a dos en el Reale Arena. Los béticos levantaron un partido difícil y se llevaron un punto importante.

El técnico chileno comenzó dándole valor al empate: «Me parece muy meritorio lo del plantel, empatar en un recinto tan difícil y un equipo complicado como lo es la Real Sociedad».

Además, Pellegrini se sentía orgulloso de los suyos y añadió: «El fútbol tiene muchas cosas que no tienen explicaciones. El primer gol lo sentimos, nos desordenamos pero tuvimos esa capacidad que tiempo atrás no teníamos. Seguimos convencidos de dar la vuelta del resultado y lo hicimos sacando un buen empate. A lo mejor si dura un poco más, lo ganamos. El fútbol es así, mientras el partido no termine, el marcador puede dar la vuelta».

El entrenador bético se encuentra preocupado por las diversas bajas a las que se enfrenta todas las semanas: «Tello se estaba recuperando de una lesión, mientras que Montoya, Álex Moreno, Joaquín y Guardado venían con el tema del Covid-19, después de 18 días sin trabajar… En la medida que se incorporan tenemos más variantes».

Manuel Pellegrini también comentó la vuelta de jugadores como Tello: «Hoy entraron muy bien, le dieron un cambio a la cariz del equipo. Con la calidad que tienen pudimos armar jugadas con las que pudimos empatar el partido».

Los verdiblancos compitieron hasta el final. Lucharon frente a un resultado adverso y lograron obtener un punto trascendental para sus aspiraciones.

En el canal de InformaFútbol hemos analizado el partido de la Real Sociedad contra Real Betis. Claves tácticas, aciertos y errores de los entrenadores… ¡Y mucho más! ¿A qué esperas para verlo?

https://youtu.be/6hJhUVU5PX4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí