Klopp manda a uno de los fichajes a entrenar con el equipo sub-21

El Liverpool FC logró interesantes incorporaciones el pasado mercado de fichajes veraniego. Sin embargo, uno de ellos parece no haber encontrado su sitio en el equipo inglés. Hablamos de Arthur Melo, quien se encuentra cedido en el equipo inglés por la Juventus de Turín.

El jugador brasileño fue el último de los fichajes que llevó a cabo el equipo Red sin llamar mucho la atención pues todos los focos se centraron el enorme desembolso por Darwin Núñez. Ahora, cuando parecía que Arthur iba a hacer olvidar su paso sin pena ni gloria por FC Barcelona y Juventus, Klopp lo manda a entrenar con el equipo sub-21.

Según informa Sky Sports, el Liverpool FC ha decidido enviarle al filial con el objetivo de mejorar su forma física. El brasileño no hizo pretemporada con el equipo de Turín y arrastra problemas físicos desde hace dos temporadas. Además, incluso ya ha debutado con el filial en la victoria ante el Leicester City (2-1) disputando 90 minutos de juego.

A estas alturas de la temporada, Arthur Melo aún no había debutado en la Premier League y tan solo disputó 13 minutos en la derrota en Champions frente al Nápoles. Veremos si este toque de atención logra sacar a relucir la versión que se vio en su paso por el Gremio brasileño y que enamoró a varios clubes europeos.

P