El gesto de Ings que está dando la vuelta al mundo

El fútbol además de dar goles y buenos momentos da lecciones de vida y este domingo Ings ha realizado un gesto ejemplar en el fútbol antes del inicio del encuentro entre el Aston Villa y el Brentford.

Riley Regan, un niño que asiste a las sesiones de fútbol para discapacitados denominada «Ability Counts» ha salido al terreno de juego acompañado de Ings. Riley necesitaba salir con auriculares para aislarse del ruido y también lo hizo el futbolista inglés, dejando una de las imágenes del año.

El futbolista está recibiendo felicitaciones de numerosa gente por el gesto realizado. El primero que lo ha felicitado públicamente ha sido su compañero de equipo, el central escribió en las redes sociales respondiendo a la foto con este mensaje: «La mejor parte del día Danny Ings».

Además el futbolista del Aston Villa se acordará de este partido para siempre porque en lo futbolístico también ha sido importante. Danny Ings ha anotado dos tantos en la goleada de su equipo al Brentford por 4-0, una victoria que le permiten alejarse de la zona del descenso.

Foto: Aston Villa

P