Cristiano explota, raja del United, de ten Hag y recuerda a su hija

Finalmente, Cristiano Ronaldo habló y no dejó títere con cabeza. Para el portugués, el asunto llegó al límite y no se salvó absolutamente nadie. Ni el Manchester United, ni el entrenador, Erik ten Hag.

Ya lo habíamos dicho hace menos de un mes, en InformaFútbol. Su situación en el conjunto inglés se veía muy lejos de mejorar. Ahora, después de sus declaraciones al periodista Piers Morgan, ya podemos decir que no habrá marcha atrás.

Por un lado, habló de su decisión de volver al United: “Nada ha cambiado aquí desde que se fue Sir Alex. Cuando decidí volver al Manchester United, seguí mi corazón. Sir Alex Ferguson me dijo: ‘¡Es imposible que vengas al Manchester City!’. Y yo dije: ‘Vale, jefe’”.

Del club, Cristiano señaló: “El United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también otros chicos alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United. No solo este año, sino también la temporada pasada. El Manchester United me ha traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No respeto a Erik ten Hag”.

Además, Cristiano habló del momento en el que él y su esposa perdieron uno de los bebés que estaban esperando. Al respecto, indicó: “No hubo empatía después de la pérdida de mi hija. No tengo ningún respeto por Erik ten Hag […] No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”.

Los detalles de la entrevista se están conociendo en este momento y las noticias van generándose una tras otra. Pero, a la luz de lo ya relatado, la conclusión es clara. No hay vuelta atrás, solo queda esperar cuánto tiempo falta para que Cristiano Ronaldo salga del United y el lugar de destino.

P