Rodri, la joya verdiblanca que se quedará hasta 2024

Durante la tarde post-partido del Real Betis sus aficionados han conocido buenas noticias ttras las deprimentes sensaciones del día de ayer. Rodri Sánchez pertenecerá al club verdiblanco hasta 2024.

El extremeño es una de las perlas del conjunto de Sevilla en el que la afición verdiblanca tiene depositada mucha confianza. Jugador con mucha calidad técnica que se suele mover en la mediapunta aprovechándose así de su gran habilidad y visión de juego.

Rodri llegó a la capital andaluza en el verano de 2016 procedente del CD Tayuela, momentos en los cuáles empezó a demostrar sus grandes condiciones antes menciondas. Siendo Juvenil fue ascendido al Betis Deportivo.

Durante la pasada temporada fue una pieza clave en el Betis Deportivo para conseguir el ascenso a Segunda División B. Esta irrupción fue tan brusca que Manuel Pellegrini ha ido contando con él desde su comienzo en el Real Betis hasta tal punto de ser titular en el último partido ante el Athletic Club.

Ya son varios los canteranos del Real Betis que han dado el salto al fútbol profesional como son los casos de Dani Ceballos, Fabían Ruiz y Edgar González entre otros. Esto quiere decir que desde los escalafones inferiores se trabaja muy bien a los futbolístas para que llegen a conseguir sus objetivos deportivos.