Roque Mesa: "Seguimos puntuando y peleando y eso es lo importante"

El Valladolid consiguió rascar un punto tras la visita del Real Betis al estadio José Zorrilla. En un partido donde los de Pucela dominaron en los primeros compases, pero en el inicio de la segunda parte Aitor adelantó a los verdiblancos. Weissman con un buen remate de cabeza consiguió anotar el tanto del empate. Roque Mesa habló para los medios de comunicación al final del choque.

El centrocampista valoró el punto cómo positivo, ya que aunque el equipo necesitaba ganar es importante seguir sumando: «Lo mejor es ganar, pero cuando metes un gol yendo por detrás hay que valorarlo. Lo mejor es ganar, pero estamos en la situación en la que estamos, necesitamos ganar sí o sí y ya queda muy poco para que esto acabe, tal y como ha ido el partido, al final no es que me conforme con el empate, pero es mejor que perder».

Además, el futbolista de Gran Canaria comentó que ha visto al equipo con buenas sensaciones a pesar de que el resultado no ha sido muy favorable: «Creo que el equipo desde el principio ha querido ir a por el partido. La imagen después de los buenos minutos en Bilbao es buena y lo queríamos plasmar hoy, pero no nos ha dado para ganar, aunque seguimos puntuando y peleando y eso es lo importante, que seguimos ahí». Por último, Roque Mesa quiso mandar un mensaje a la afición vallisoletana: «Sé que tranquilos no van a estar, no podemos pedirles nada, somos nosotros los que tenemos que darles a ellos, ya bastante están sufriendo esta campaña».

El Real Valladolid ya tiene que pensar en la «final» del próximo domingo frente al Valencia. Sus últimos compromisos serán frente al Real Sociedad y el Villarreal, equipos que están luchando por entrar en Europa y finalizará LaLiga frente al Atlético de Madrid, que es el actual líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P