Porra – reglas

Pronosticar los resultados
Predecir la puntuación final de todos los partidos del torneo / competición. Tienes hasta 15 minutos antes del inicio de un partido para agregar o cambiar tu predicción.
Se utiliza la hora del servidor. No hay discusión sobre eso, así que llegue a tiempo si desea completar sus puntajes.

Como habrás notado, los partidos de las siguientes fases aún no se han completado al comienzo del torneo. Una vez que los equipos pasen a la siguiente ronda, los agregaré. Estos juegos también se pueden cambiar hasta 15 minutos antes de que comience el juego. O, si se siente afortunado, puede predecirlos ahora.

Las preguntas de bonificación
Puede ganar puntos extra durante el torneo con las preguntas de bonificación. Estas preguntas deben responderse antes de una fecha y hora determinadas. Cada pregunta muestra los puntos que puede ganar. Pendiente de generar las preguntas.

La puntuación
En la fase de grupos, las puntuaciones al final del juego se utilizan para el cálculo de las puntuaciones. Para las rondas finales, se usa el puntaje al final del juego, incluido el tiempo extra. Los goles en una tanda de penaltis no se tienen en cuenta.

Obtienes puntos por predecir el ganador correcto del partido o la predicción de un empate. A esto lo llamamos la puntuación total. En caso de que también prediga la cantidad exacta de goles marcados, obtendrá puntos extra. A esto lo llamamos la puntuación completa. Si acertó los goles, obtiene el bono de gol adicional, incluso si no obtuvo el resultado del partido correctamente (por ejemplo, el partido termina en 1-1 y pronosticó 0-1, aún obtendrá 1 puntos). La última opción de puntuación es la bonificación por diferencia de goles: si predice el ganador correcto, no el marcador exacto, pero predice la diferencia correcta de goles, obtiene la bonificación por diferencia de goles (por ejemplo, predijo 3-1 o 4-2 y el resultado es 2-0).

points
Puntuación total 1
Puntuación completa 3
Bonus goles acertados 1
Bonus diferencia de Goles 1
bonus de preguntas Pueden ser diferentes según la pregunta

La bonificación por pregunta adicional puede ser diferente para cada pregunta.
Si desea ver la clasificación, vaya a la página de clasificación y elija la liga correcta. Si ha iniciado sesión, la liga a la que se suscribió se elige automáticamente.

La bola dorada
Cada jugador tiene una bola de oro. Si coloca esta bola al lado de un partido, la puntuación de ese partido se multiplica por 2. Puede colocar la bola dorada al lado de cada partido y puede cambiar de opinión y mover la bola dorada, siempre que este partido aún se pueda cambiar. El balón de oro se activa después de que se bloquea la predicción del partido. Una vez activada, la bola dorada ya no se puede mover.

¿Misma clasificación?
Cuando varios jugadores tienen exactamente la misma cantidad de puntos, se aplican las siguientes reglas de clasificación en la clasificación (la más importante en la parte superior):

cantidad de puntajes completos;
cantidad de puntajes totales;
cantidad de preguntas de bonificación correctas.