Salvi: "El VAR está funcionando mejor, pero le queda mucho por mejorar"

El jugador del Cádiz CF, Salvi Sánchez, acudió a una entrevista para repasar su actualidad en el conjunto amarillo donde también quiso hablar sobre el tema de la polémica arbitral con las manos y el VAR.

En la entrevista concedida para Onda Cero Cádiz, el sanluqueño dejó claro cuál es el error para él en el tema de las manos: «No sabemos si te da sin querer o si te da con intención, si la tienes pegada al cuerpo o no. Cuanto antes se solucione este tema de las manos será mejor para el Cádiz y para todos los equipos», explicaba el jugador cadista.

Sobre el VAR, piensa que los criterios no están fijos y que esta herramienta debe evolucionar mucho para poder creer que vino al fútbol a mejorarlo: «Hay veces que hay manos que son sin intención en el momento de la carrera y a veces en salto que te dan involuntariamente. Tenemos un sistema nuevo, que es el VAR, que cada vez está mucho mejor pero todavía le queda mucho por mejorar. Pero tenemos que seguir como estamos ahora mismo».

De hecho, el presidente del Cádiz CF alzó la voz ante las continuas polémicas con el equipo gaditano y Salvi quiso hablar sobre esta situación: «Son puntos de vista de cada uno. Él como presidente decidió lanzar esa carta y hay que apoyarlo en cada momento como presidente del club que es. Pero creo que no tiene nada que ver que escriba la carta para que haya penaltis a favor o en contra. Porque no creo en ese tipo de cosas».

También, habló el gaditano sobre su actualidad en el equipo de la ‘Tacita de Plata’ y su futuro vestido de amarillo: «Así se disfruta más, no hay nada más bonito deportivamente que representar al club de tu provincia y llevarlo a LaLiga Santander. Cuando me retire le diré a mis hijos y a mis nietos que su padre y su abuelo jugó en Primera con el Cádiz, pero que también lo sacó del fango».

El Cádiz ahora descansa en el parón de selecciones y recibirá al Valencia CF en la próxima jornada de LaLiga. El equipo de Álvaro Cervera seguirá luchando para conseguir su objetivo, que no es otro que la permanencia en Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados