Seis bajas y tres dudas del Granada para visitar al Barcelona

A la hora de encarar esta recta final de temporada, el Granada de Diego Martínez no podrá contar con la totalidad de sus efectivos. Son numerosas las bajas con las que cuenta el conjunto nazarí y, por si fuera poco, a día de hoy la plantilla cuenta con una serie de dudas para el próximo encuentro ante el FC Barcelona.

Quienes siguen ocupando una cama en la enfermería son jugadores como Vallejo y Carlos Neva, aún recuperándose de sus respectivas lesiones musculares; Kennedy, con un esguince en el tobillo izquierdo; Neyder Lozano, todavía resentido de su lesión ósea en la tibia; y Luis Milla, que sigue siendo baja de larga duración.

Por otra parte, Domingos Duarte y Germán Sánchez ya realizan trabajo sobre el césped. El portugués entrena al margen de los compañeros, todavía recuperándose de su esguince en la rodilla, y por otro lado, Germán, que presentaba molestias en el hombro, si ha entrenado con normalidad, por lo que, a priori, podría entrar en la próxima convocatoria.

Ahí no queda la cosa. Tras el partido en el Sánchez Pizjuán, dos jugadores clave de este Granada salieron algo tocados y aún no han entrenado en lo que llevamos de semana. Hablamos de Rui Silva y Roberto Soldado.

Según el último parte médico ofrecido por el club, el portero luso presenta una elongación en el aductor izquierdo. El tiempo de baja sigue siendo una incógnita.

El caso de Roberto Soldado es totalmente distinto. El valenciano, cargado por la cantidad de minutos que está disputando, ha realizado trabajo de gimnasio en los últimos días. El hecho de que no entrene con el resto de la plantilla es una señal de alarma, pero de los mencionados, es el que más papeletas tiene para llegar preparado al partido ante el Barcelona.

Bajas muy sensibles con las que tendrá que trabajar Diego Martínez. El equipo se está resintiendo por la carga de minutos, cosa que se ve reflejada en la cantidad de bajas y en el rendimiento ofrecido por los jugadores. De cualquier manera, la plantilla nazarí cuenta con grandes efectivos para suplir dichas bajas, por lo que el equipo seguirá compitiendo en busca de ese milagro que les haga alcanzar competiciones europeas por segundo año consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P