More

    La Sub-21 aplaza su viaje al europeo debido a un positivo en COVID

    La selección española que tenía previsto viajar en el día de hoy a Eslovenia, se ha visto obligada a permanecer en Madrid debido a la aparición de un positivo COVID en la expedición. Una segunda prueba realizada en el día de hoy ha descartado nuevos positivos.

    Los pupilos de Luis de la Fuente no podrán viajar en el día de hoy a Eslovenia para comenzar a preparar la fase final del Europeo Sub-21. Tal y como ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado oficial, “El equipo nacional Sub-21 permanece en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras detectarse, en las pruebas PCR, un positivo por COVID-19 en la expedición que tenía previsto viajar en la mañana de hoy, miércoles, a tierras eslovenas para participar en la fase de eliminatorias del Europeo 2021 de Hungría y Eslovenia.”

    La selección tenía previsto volar hoy hacía Eslovenia para comenzar la preparación de cara a afrontar los cuartos de final frente a Croacia. El sábado es el día previsto para tomar el avión, después de realizar las pruebas pertinentes que garanticen la seguridad de la expedición. En el día de hoy se han realizado nuevas pruebas PCR para descartar nuevos contagios. Aún así se han ampliado e intensificado las medidas de seguridad en la concentración. Se desconoce si el seleccionador pretende convocar a un nuevo jugador si este causa baja de forma definitiva.

    España juega el lunes 31 de mayo frente a Croacia, después de lograr la clasificación el pasado mes de marzo. La final del torneo está prevista que se dispute el domingo 6 de junio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P