More

    La Selección Española se estrena en el Mundial con una goleada

    La Selección Española de fútbol sala ha debutado en el Mundial 2021 que se está disputando en Lituania, contra la la Selección de Paraguay. El combinado español está encuadrado en el grupo con: Paraguay, Angola y Japón. 

    El entrenador Fede Vidal ha apostado para empezar el torneo con el siguiente quinteto: Jesús Herrero, Sergio, Adolfo, Adri y Raúl Gómez. Mientras que Carlos Chilavert ha salido al partido con: Gabriel Gimenez, Mareco, Javier Adolfo Salas, Baez y Juan Salas. 

    El partido no comenzó bien para el conjunto español que a los 30 segundos tuvo un error en la salida de balón y estuvo a punto de aprovecharlo el “Cholo” Salas, el ex jugador del Pozo de Murcia. La primera ocasión del combinado español fue de Adri con una volea que se marchó por fuera por poco. En el ecuador de la primera parte, la Roja se adelantó con el pase de Raúl Goméz y el taconazo del pívot, Solano, que mandó el balón a la red. Adolfo en el minuto 12 generó una clara ocasión, después de un pase perfecto de Borja. Raúl y el capitán. Carlos Ortiz, desaprovecharon una doble ocasión para aumentar la ventaja. Antes de llegar al descanso llegó el gol que le daba aún más tranquilidad a los de Fede Vidal con la volea de Adolfo tras el pase de Adri.

    En la segunda parte, el combinado español siguió mordiendo y buscando el tercer tanto. En el arranque, Adolfo estrelló el balón contra el palo. Raúl Gómez marcó el ansiado tercero para sentenciar el partido. Antes del final del partido, Raul Campos anotó el cuarto y puso el 0-4 definitivo en el marcador. 

    Buenas sensaciones de la Selección Española que suma la primera victoria en el Mundial. El viernes se enfrentará a Japón, que es el líder del grupo tras golear a Angola por 4-8.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P