More

    España vence a República Checa y ya está en los cuartos de final

    La Sección Española de fútbol sala ha disputado los octavos de final tras acabar primero en la fase de grupos. El rival ha sido República Checa que acabó segunda en el grupo D con cuatro puntos. 

    Alineaciones

    Fede Vidal salió con el siguiente quinteto: Jesús Herrero, Adolfo, Adri, Carlos Ortiz y Raúl Campos. 

    Mientras que Neumann arrancó el encuentro con: Vahala, Drozd, Koudelka, Slovacek y Zaruba. 

    El partido comenzó de la mejor manera posible para el conjunto español con el tanto de Raúl Campos tras el pase al segundo palo de Adri. Un minuto después llegó el segundo, anotado por Raúl Gómez. En el ecuador de la primera parte tras una recuperación de los de Fede Vidal, Borja asistió a Raya, que marcó su primer gol en un Mundial. Antes del descanso Adolfo aprovechó el pase de Raúl Gómez para anotar su quinto gol en este torneo. Con el 4-0 España se fue con ventaja en el descanso. 

    En la segunda parte, salió mucho mejor la República Checa que primero avisó con dos buenas llegadas, pero Jesús Herrero las resolvió bien. En el minuto 23, llegó el primero de los checos con el gol de Resetar. Incluso pudo anotar el segundo tras una jugada ensayada, pero se fue desviada por poco. En el minuto 11, Bebé se quedó cerca de marcar, pero la sacaron sobre la línea un jugador de República Checa. El rival replicó con una contra, pero su remate se marchó desviado. Los checos a falta de ocho minutos comenzaron a jugar de cinco y en su primera jugada llegó el tanto de Holy. Lo siguieron intentando buscando meter un gol que le metiera en el partido de manera total, pero lo que llegó fue el quinto del combinado español con el remate de Carlos Ortiz a portera vacía.

    La Selección Española ya está en los cuartos de final del Mundial donde se enfrentará a Portugal, que ha derrotado en la prórroga de los octavos a Serbia. El partido se jugara el lunes a las 16:30 horas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P