More

    La Selección Española cae eliminada del Mundial tras ser remontada

    La Selección Española ha disputado en las semifinales del Mundial de Lituana contra la Selección Portuguesa. Dos selecciones que se conocen muy bien, ya que fueron los rivales en la final de la Eurocopa, un partido donde Portugal se proclamó campeón.

    Alineaciones

    Fede Vidal repitió el quinteto de los octavos de final por lo que salió con: Jesús Herrero en portería, Ortíz, Adolfo, Adri y Raúl Campos.

    Braz también salió con los mismos jugadores que en la ronda anterior: Bebé, Bruno Cecílio, Joao Matos, Bruno Coelho y Ricardinho. Una selección que tiene en sus filas a Ricardinho, que ha recibido el balón de oro en seis ocasiones.

    Partido

    El partido arrancó con mucha emoción y los dos con un fútbol sala de ataque. Adolfo pudo adelantar a la Roja tras el error en la salida de Ricardinho, debido a la presión alta del conjunto español. Coelho replicó con una buena jugada individual dejando atrás a varios rivales, pero su remate se marchó desviado. En el ecuador de la primera parte, la Selección Portuguesa llegó a la quinta falta. Jesús Herrero evitó que el balón le llegase a Joao Matos que se encontraba en el segundo palo solo para empujar el balón. Borja tras una jugada ensayada con una volea probó al portero portugués que reaccionó con una buena estirada. España pudo adelantarse en el último minuto de la primera parte, pero Adri mando a fuera el doble penalti.

    En la segunda parte, los de Fede Vidal salieron enchufado y en el primer minuto, después del paso de los vestuarios se adelantaron. Adolfo con una picada tras el pase de Carlos Ortiz anotó el primero del encuentro. Dos minutos más tarde llegó el segundo de la Selección Española, Adri tras una jugada a balón parado amplió la ventaja. En el ecuador de la segunda parte, Portugal recortó distancias con el gol de Coelho. Un tanto muy polémico, ya que el banquillo español reclamó que hubó falta previa de Ricardinho a Adolfo. A pesar de la revisión en el VAR los colegiados dieron valido el gol. A falta de cuatro minutos del final, los portugueses a través de Zicky lograron el empate y forzaron la prórroga.

    La prórroga no arrancó bien para el combinado español y en una jugada desafortunada Raya se anotó en propia meta. España tuvo que arriesgar y Fede Vidal decidió salir con portero jugador. Sin embargo, en una perdida, Erik anotó a portería vacía para sentenciar el partido.

    La Selección Española se queda fuera del Mundial de Lituania tras caer eliminada y no se puede vengar de Portugal de lo sucedido en la final de la Eurocopa. Portugal se enfrentará en las semifinales contra Kazajistán que ha vencido por 2-3 a Irán.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P