More

    Gavi, principal novedad culé en la lista de Luis Enrique

    Gavi (2004), centrocampista del FC Barcelona aún juvenil, se ha convertido en la principal sorpresa de Luis Enrique para la Final Four de la Uefa Nations League que se disputará la próxima semana.

    La lista dada por Luis Enrique en la mañana de este 30 de septiembre ha generado, como siempre, ya no es ninguna novedad, cierta polémica, debido a los jugadores que ha incluido el técnico asturiano en ella.

    Gavi, que ha debutado con el primer equipo del FC Barcelona esta misma temporada, y que ni siquiera ha pasado por la selección sub 21, es una de las caras nuevas en la lista dada por Luis Enrique. El centrocampista blaugrana únicamente tiene 17 años y 56 días.

    Eric García ya es un habitual de los últimos tiempos en las listas de ‘Lucho’. A pesar de no estar pasando un buen momento en Barcelona, con dos expulsiones en lo que va de temporada y sin mucha confianza, el técnico nacional sigue confiando en él.

    Sergio Busquets también es un fijo en las convocatorias de la selección, da igual quien sea el técnico. El mediocentro culé es, ante la ausencia de Sergio Ramos, el capitán y el jugador con más partidos, un total de 129.

    Pedri tampoco falla en las convocatorias del técnico asturiano. ‘Lucho’ confía mucho en él y no es para menos, el centrocampista canario es una pieza fundamental en los esquemas del técnico y así se lo demuestra cada partido.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P