More

    Luis Enrique da la convocatoria de la Selección para la fase final de la UEFA Nations League

    La Selección Española jugará la fase final de la UEFA Nations League. Disputará la semifinal del torneo frente a Italia el próximo miércoles 6 de octubre en San Siro. La otra semifinal la disputarán las selecciones de Francia y Bélgica en busca de un puesto en la final del campeonato.

    Luis Enrique ha dado a conocer la convocatoria para este compromiso, con las aspiraciones de llegar a la final y poder alzarse con un nuevo título. La lista de convocados es la siguiente: Unai Simón, Sánchez, De Gea, Azpilicueta, Pedro Porro, Eric García, Laporte, Iñigo Martinez, Pau, Reguilón, Marcos Alonso, Busquets, Rodri, Pedri, Mikel Merino, Koke, Gavi, Ferran Torres, Pablo Sarabia, Oyarzabal, Fornals, Llorente y Yeremy Pino.

     Una lista con los nombres que ya vienen siendo habituales en las convocatorias del seleccionador y con dos grandes novedades. Gavi y Yeremy Pino debutan en una lista con la selección absoluta. El buen inicio de temporada del centrocampista del Barcelona y el buen estado de forma de Yeremy Pino, han servido para ganarse un hueco en esta fase final de la UEFA Nations League.

    De nuevo, sin presencia de jugadores del Real Madrid y con la vuelta de Pedri, pieza clave en el esquema del técnico asturiano en la Roja.

    Foto vía: Sefutbol.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P