Simeone: “La gente siempre la hemos sentido cerca”

Esta mañana, Diego Pablo Simeone se ha sentado en la sala de prensa para analizar el partido frente al Eibar que se disputará mañana, a las 16:15, en el Metropolitano. El conjunto atlético llega en una mala dinámica en cuanto a juego y resultados, ya que no ha conseguido ganar en los dos últimos partidos (derrota ante Sevilla y empate frente a Betis) y sumados a varios traspiés en esta segunda vuelta, dejan al equipo del “Cholo” apenas sin margen de error en cuanto a puntuación se refiere.

A todo ello se añaden las bajas que está sufriendo en plantilla, de jugadores fundamentales como Llorente, João Félix, Luis Suárez … El equipo colchonero ha conseguido apenas la mitad de los puntos disputados, 16 de los últimos 33, pero su entrenador sigue confiando plenamente en su grupo:“Tenemos un partido importante mañana. Un equipo que tiene distintas situaciones de necesidad pero con el mismo objetivo que nosotros que es ganar”

Continuaron las declaraciones del míster, cuando fue preguntado por el estilo y el carácter del entrenador rival, Mendilibar: “Sabemos de su personalidad, su búsqueda en todos estos años de transmitirle a su equipo lo que quería y lo hemos visto reflejado en el campo. No me imagino otra situación que no sea encontrar un rival competitivo como el de estos últimos años”

En cuanto al encuentro de mañana, el técnico colchonero repasó cómo se ha encontrado el equipo a nivel emocional y cómo afrontará este duro contricante pese a las bajas: “Hemos trabajo con mucho entusiasmo e ilusión, buscando en como podemos hacer daño al rival y nos centramos en esto”, a lo que añadió en referencia a los jugadores que no estarán en el césped:“En principio mañana no van a estar ni João ni Suárez y van a estar todos los disponibles. Al tener a todos, tenemos una opción importante, con estos cinco cambios, de generar recambios ilusionantes para que el equipo pueda competir muy bien”

Por último, destacar el “guiño que hizo a la afición rojiblanca, a la que reconoció toda una vida de esfuerzo y dedicación por apoyar al Atlético, tanto en su etapa de jugador como de entrenador:“La gente siempre la hemos sentido cerca, durante toda esta temporada y durante todos estos años que hemos estado en este club. Antes el apoyo era mucho más carnal y visible a lo que podíamos ver y sentir. Hoy lo muestran de otra manera, y todo lo que quieran mostrar lo sentimos y nos hace muy bien ”.

En el encuentro de mañana el club madrileño no se puede permitir tropezar si quiere mantenerse en el liderato y depender de sí mismo para alzarse con el título de Liga. El Eibar nunca es un rival cómodo y con el agua al cuello en descenso, buscará una victoria muy necesaria que le ayude a intentar permanecer en Primera División. Diferentes objetivos pero a la vez el mismo: ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P