Pichu Cuéllar, duda ante el Betis

El CD Leganés sufre una nueva baja en sus filas tras la sesión de entrenamiento que tuvo lugar en la mañana de ayer.

El jugador Pichu Cuéllar sufre una lesión muscular de bajo grado en el sóleo de la pierna izquierda. Este podría ser el tercer encuentro consecutivo que se perderá tras cumplir con una sanción por su expulsión ante el Atlético de Madrid, que lo dejó sin jugar ante la Real Sociedad y el Levante.

“El guardameta del CD Leganés, Iván Cuéllar sufre una lesión muscular de bajo grado en el músculo sóleo de la pierna izquierda, según las exploraciones médicas llevadas a cabo en la mañana de este miércoles 12 de febrero. Su evolución en los próximos días marcará su disponibilidad de cara a los próximos compromisos del club”, señaló el club pepinero a través de sus redes sociales, tras la sesión de entrenamiento.

El guardameta ha disputado 14 partidos en lo que va de temporada, debido a que también estuvo de baja entre septiembre y octubre por una lesión en los músculos abdominales.

Además, su ausencia se une a la del jugador Kenneth Omeruo, ya que cumplirá su sanción ante el club verdiblanco.

El encuentro entre el Leganés y el Real Betis Balompié se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 14:00 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

Foto vía: C.D. Leganés

P