More

    Hazard, baja por 2 meses

    Tras volver de una lesión que ha mantenido al belga fuera de los terrenos de juego durante 3 meses, el siete madridista salió cojeando ayer ante el Levante. Los malos presagios se han hecho realidad con el parte médico oficial que han transmitido desde el club.

    Eden Hazard sufre una fisura en el peroné distal derecho, lesión que lo mantendrá al margen del equipo durante al menos 2 meses. Una nueva baja que deja aún más tocado a un Real Madrid que se manifiesta en estado de crisis. Una mala noticia que supone para el equipo blanco no poder contar con los servicios del belga en la que puede ser, la semana que marque el rumbo definitivo de la temporada madridista.

    Unos 2 meses que sumados a los 3 anteriores hacen 5 sin un jugador que vino al Real Madrid a ser la nueva estrella de Chamartín. Una apuesta de club que no ha dado los frutos esperados de un futbolista que sin una buena adaptación y la mala fortuna con las lesiones, no ha rendido como el jugador top mundial que fue en Londres.

    En una semana con City y Barça por delante, el Real Madrid debe afrontar ambos duelos con solvencia para tratar de recuperar el liderato en liga y continuar su camino en la Liga de Campeones.

    ¿Posible sustituto?

    Con una vacante más arriba, debe de ser Zidane el que elija al que será el sustituto de Hazard en estas fechas tan señaladas. El gran momento de Isco puede ser clave en la apuesta por el como cuarto o quinto centrocampista en una de las múltiples variables tácticas que el técnico francés puede usar en su once inicial. Un equipo que puede recurrir también al desborde de Vinicius, jugador que mucho más joven que el belga, que puede aportar el desborde que se hecha en falta en la banda izquierda.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P