More

    Nabil Fekir, un rompecabezas para las defensas

    El fichaje de Nabil Fekir por el Real Betis fue uno de los que más ilusiones generó en el mercado veraniego. Siendo el francés un jugador pretendido por grandes clubes de Europa, saltó la sorpresa al ser firmado por el club hispalense.

    En un contexto diferente al Lyon, Fekir llegó al club sevillano a modo de trampolín que le impulsase a dar el salto definitivo de su carrera. En una temporada con sabor agridulce para los béticos, el francoargelino chocó con una realidad diferente a la que el proyecto de Rubi parecía aspirar.

    En un año desilusionante para la afición verdiblanca, es Nabil Fekir una de las excepciones que permiten otorgar cierta luz al final del túnel. Al mediapunta ex del Lyon le sobra calidad bajo sus botas, y con ella está materializando unos números que le sitúan como uno de los jugadores más determinantes de La Liga. La cuenta de Twitter @LaLigaenDirecto ha facilitado unas cifras que valen más por su propio significado. Son 21 partidos los que ha disputado Nabil Fekir con el Betis, entre ellos suma siete goles, una asistencia y seis penaltis provocados.

    Sin ser el último pase una de sus grandes cualidades, sus gran cuota de gol permite señalar al francés como una de las mejores zurdas del campeonato, con un gran golpeo de balón y una movilidad endiablada, es una de las mayores amenazas para todo defensor de La Liga Santander. Las cifras hacen ver el rol y la importancia en el conjunto verdiblanco del centrocampista, un jugador imparable al que solo se le puede neutralizar a base de faltas y penaltis, baza de la que se ha favorecido el Betis en seis ocasiones desde los once metros durante esta temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P