El Granada ha fichado a la perla malagueña por 1,5 millones de euros procedente del Málaga CF. El joven de 19 años tenía otras ofertas de Getafe y Leganés.
La marcha de Al-Thani y la llegada de Jose María Muñoz, han hecho que el club busque sumar ingresos mediante algunas ventas, y ha empezado con la venta de una de sus perlas procedentes de la cantera: Antoñín, el joven de 19 años.
La cifra del traspaso es de 1,5 millones de euros, y el Málaga se llevará un 20% de una futura venta del jugador. En principio se llevaría un 10% en la primera venta, y otro 10% en la segunda.
El contrato del jugador se alargará hasta junio de 2024, siendo esa última temporada opcional. La necesidad de la llegada de este jugador se debe a las lesiones de larga duración de Neyder Lozano (este, al no jugar más en la temporada, deja una ficha libre que es ocupada por Antoñín) y Álex Martínez. El malagueño podrá estar bajo las órdenes de Diego Martínez este mismo miércoles.
A sus 19 años, Antoñín en 22 partidos disputados ha conseguido cuatro goles y una asistencia en la Liga SmartBank.
Es un delantero que puede jugar en cualquier posición de ataque. Le sobra calidad y es un atacante con mucha potencia. En definitiva, una apuesta de futuro por parte del club nazarí.
Foto vía: Granada CF