Haro y Catalán prevén la candidatura de Serra para la próxima Junta

Lorenzo Serra Ferrer vuelve a ser noticia en el Real Betis. Serra ya afirmó tras el Betis-Valencia de esta temporada que estaba dispuesto a volver en un futuro al Betis, algo que cada vez parece más cerca: «Si el Betis me necesita y yo me encuentro cómodo con la labor o el papel que pudiera realizar está claro que volvería. Nunca podría cerrar las puertas al Betis». 

Según ha podido saber InformaFutbol, Haro y Catalán prevén que el balear presentará su candidatura en la siguiente convocatoria de la junta de accionistas, que se producirá en diciembre, como alternativa a la vigente presidencia. Aún se desconoce con quién presentaría la candidatura, aunque todo apunta a que sería con Caro Ledesma, accionista y exconsejero del conjunto heliopolitano.

Ledesma, que tiene pensado presentarse si no prospera el modelo de Haro y Catalán, ha sido uno de los grandes defensores de Serra Ferrer: “no me parece bien que se rompiera el modelo de comisión deportiva en el que estaban Ángel, Josemi y Lorenzo. Se hicieron cosas bien y no es lógico que el mayor activo, que el bético más capacitado para dirigir deportivamente al Betis, esté fuera. No me parece idóneo y las explicaciones que se han dado tampoco las entiendo. Ese era un modelo de éxito», afirmó hace unos meses para la Cope.

Además de todo esto, el exvicepresidente deportivo verdiblanco cedió en la pasada convocatoria a Ledesma la representación de sus acciones, para que así votase por él en los diferentes puntos de la junta de accionistas.

De esta manera, todo apunta a que Serra junto a Ledesma serían la gran alternativa a la actual presidencia, la de Haro y Catalán, en la próxima convocatoria.

P