El futbolista serbio ha entrenado este martes 25 con el grupo tras la lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego desde el 21 de enero, en Copa del Rey ante el Sevilla. Nemanja ha completado la sesión mostrando una gran sonrisa en la cara y deseando volver a competir con los grandes.
El serbio sufrió una microrrotura grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por tanto, las únicas bajas que Paco López sigue manteniendo son Hernani y Rubén Rochina de sus respectivas lesiones musculares.
El jugador balcánico ha estado ausente en cuatro jornadas consecutivas y parece ser que el entrenador del Levante le dará un descanso para el encuentro de este sábado frente al Eibar, ya que sigue siendo duda para el plantel. Radoja sigue siendo una baja muy sensible en los planes técnicos y el club espera contar con sus servicios pronto para la lucha por los puestos europeos.
El Levante estará muy pendiente de las próximas horas para ver cómo evoluciona esa molestia ante el reposo de 72 horas al que tiene que someterse Radoja para aclarar su posible convocatoria para su llegada a Guipúzcoa. Una vez Radoja haya pasado ese tiempo, se irán tomando decisiones con el paso de los días. El serbio querrá apurar todo lo que pueda sus plazos de recuperación para volver lo antes posible, pero Paco López y el cuerpo médico del Levante tendrán la última palabra, ya que no quieren perder por más tiempo a su jugador en caso de que la lesión se acreciente.