More

    Infantino: «La salud de las personas va por encima de todo»

    Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha comunicado hoy a través de una entrevista con la agencia Reuters, que no se descarta que la Eurocopa de este verano quede suspendida por la propagación y riesgo del coronavirus. En este sentido, ha afirmado que lo primordial es la salud de las personas, la cual va por encima de todo, incluso del deporte.

    Así, el coronavirus amenaza los grandes eventos deportivos y por ello el máximo organismo de fútbol mundial ha decidido actuar de manera diferente, considerando la anulación de la competición en caso de que la situación empeore: «No descarto nada en este momento. Espero no tener que ir en esa dirección. Pienso que será muy difícil en cualquier caso, porque la situación de cada país es muy diferente», declaró Infantino.

    A un mismo tiempo, comentaba que aún queda tiempo para la Eurocopa ya que tendrá lugar avanzado el mes de junio. Para él, la cuestión principal es encarar la situación de la mejor manera posible puesto que en los próximos meses podrían disputarse varios partidos a nivel internacional y que, por tanto, requieren de multitud de viajes.

    Bajo su perspectiva, es el Gobierno y las instituciones quienes deben tomar mando en este asunto y decretar las medidas que consideren más oportunas y eficaces para la ciudadanía. Hasta que eso ocurra, los aficionados al mundo futbolístico deberán seguir a la espera de si hay Eurocopa o no.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P