More

    Alfonso sobre Serra: «Lo han utilizado para ganar la junta»

    La última vez que Alfonso intentó entrar en el Betis fue de la mano de Rafael Salas, quien se oponía a Haro y Catalán en 2017. En aquel momento, Salas tenía algunas discrepancias con el consejo de administración, pero además fue en esta época cuando presentó una candidatura en la que integraba al exfutbolista como director deportivo.

    Ahora, dos años más tarde, Alfonso ha querido dar su punto de vista sobre la situación actual que atraviesa el equipo verdiblanco, sabiendo que los de Heliopólis no atraviesan su mejor momento y con intención de comentar lo que él considera una buena solución. En este sentido, comenta: “Cuando ves al Betis, un equipo cuyos objetivos pasan por entrar en Europa, con la mosca detrás de la oreja por la clasificación, es normal el malestar de la afición”.

    Así lo ha declarado en Cope, donde además ha hecho algunas declaraciones que hablan de responsabilidades: “No quiero señalar a nadie porque todo el mundo es consciente de lo ocurrido en los últimos años y con la planificación. Se ha cambiado el entrenador y hay discrepancias con ciertos jugadores. Ahora hay que salvar la temporada de la mejor manera posible. Tienen dos partidos difíciles, pero que si se ganasen servirían para coger carrerilla y confianza”.

    Por otro lado, exime de toda culpa a la plantilla y a los técnicos, pero señala que estos últimos habrían de disponer de más contundencia en el área: “Los resultados no acompañan y la confianza decrece, los jugadores tienen dudas. La idea de jugar a fútbol la tienen, y los jugadores tienen calidad para sacar el balón. Tienen que ser más contundentes en las áreas, no creo que haya mal equipo y tampoco creo que sea problema de entrenador. Estos dos partidos pueden ser determinante y decisivos para bien y para mal en cuanto al devenir del equipo y del entrenador. Otra cosa es la afición, que no creo que mire ni a los jugadores ni al banquillo porque están cansados de ver que el equipo no arranca.”

    Añade además, indirectamente, que son los directivos los responsables de la mala racha del equipo verdiblanco, y critica también el trato que dieron a Serra. “Está claro que cuando dije que a Lorenzo lo utilizaron para ganar las elecciones era así. Una vez que las habían ganado y no les ha hecho falta lo han quitado de en medio”, sentencia el delantero.

    Por último, afirma que, bajo su propia perspectiva, el Real Betis atraviesa un momento difícil puesto que en los últimos años ha habido muchos cambios de directivos. Ante este escenario, declara que lo único que queda es esperar que las cosas vayan bien y que el club de Heliópolis remonte.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P