El Getafe contempla la posibilidad de jugar en un campo neutral

Ángel Torres, ha decidido en el de día de hoy, que el Getafe C.F no viajaría a Milán a disputar el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Uefa Europa League en San Siro frente al Inter de Milán. El presidente del Getafe cree adecuado no desplazarse al gran foco europeo del coronavirus (Italia) y acarrear con todo tipo de consecuencias.

Con esta decisión, dan lugar dos opciones que se llevarán a cabo siempre y cuando la UEFA las acepte, en lugar de la eliminación del conjunto madrileño. La primera opción es un aplazamiento del partido hasta que la situación en Italia mejore y esté garantizada la salud de los jugadores. La otra opción es disputar el encuentro en una sede neutral, donde el club azulón si estaría dispuesto a desplazarse. 

Por su parte, el director general del Getafe, Clemente Villaverde ha querido dejar claro que: ‘’Existe la posibilidad de que la eliminatoria se juegue a un partido en un campo neutral. En cualquier caso aceptaremos la decisión que tome la UEFA’’. A esto, se ha sumado también la AS Roma, que ha decidido en la mañana de hoy no viajar a Sevilla, por lo que se encuentra en una situación similar.

A día de hoy, el encuentro entre el Inter de Milán y el Getafe C.F está en el aire, lo que es seguro es que no se disputará mañana en San Siro.

P