Neymar y el interesante dato vinculado con el cumpleaños de su hermana

En el fútbol existen un sinfín de eventos desafortunados, fenómenos y demás situaciones que pueden conseguir la inasistencia de algún jugador en un partido clave, ya sea por lesiones o sanciones, todos los jugadores del mundo están expuestos a este tipo de emplazamientos, pero en esta ocasión toca hablar de uno de los casos más curiosos de este género, se trata de el caso de Neymar.

Según datos de LaLigaenDirecto, el habilidoso futbolista brasileño, perteneciente al PSG, desde que llegó a Europa en 2014, específicamente al F.C. Barcelona, nunca ha podido jugar en el fin de semana correspondiente a la conmemoración anual de su hermana, es decir, siete años consecutivos sin disputar ningún partido en esa fecha.

Recapitulando sus faltas, en 2014 estuvo relegado al banquillo, en 2015 su inasistencia fue gracias a una sanción que tuvo que cumplir por acumulación de tarjetas, en 2016 más de lo mismo, dónde además se dice que él forzó una tarjeta amarilla para así no imposibilitar su participación en la fiesta, luego se vino un hat-trick de lesiones desde 2017 hasta 2019, y cuando por fin parecía que este año iba a lograr jugar en estas fechas, dónde incluso el anunció su «dolida» baja de los carnavales, se vino está inesperada crisis sanitaria que, de nueva cuenta logró dejar fuera de actividades futbolísticas a Ney.

Sin duda, Neymar es un jugador que tiene la capacidad de marcar diferencias, un tipo con un talento tan especial y sobresaliente que es casi inhumano, un futbolista tan importante para sus equipos, que cuando falta, se nota y mucho, al punto de poder condicionar un encuentro a favor del equipo contrario.

Esperemos por el bien de sus equipos y de los amantes del buen fútbol que este curioso patrón se detenga, y así podamos disfrutar en todo su esplendor de uno de los mejores jugadores del mundo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí