Son, primer fichaje del Levante para la próxima temporada

El Levante UD cerró hace unas semanas el que será su primer fichaje de cara a la temporada 2020/21. Como ya adelantó el entorno de InformaFútbol hace unas semanas, la primera incorporación de los valencianos es un lateral derecho procedente de un club de la Segunda División, con el cual finaliza su contrato en junio de este mismo año.

La incorporación se trata del futbolista sevillano Francisco Javier Hidalgo Gómez, más conocido como Son, el cual ya jugó hace tres temporadas en el filial levantinista. De hecho, el propio jugador llamó hace un mes a su entorno familiar confirmando su fichaje por el equipo entrenado por Paco López.

Son, defensa de 25 años de la SD Ponferradina está siendo uno de los laterales más destacados de LaLiga Smartbank y varios equipos de Primera División del fútbol español ya habían mostrado interés en un jugador que además puede negociar como agente libre desde enero. El Levante se adelantó a todos y salvo lesión grave contará con él en sus filas el próximo verano.

Como hemos dicho anteriormente, el futbolista sevillano conoce a la perfección al conjunto granota, ya que formó parte del primer filial en el temporada 2016/17. Durante esta temporada, el todavía lateral de la Ponferradina ha demostrado que está preparado para dar el salto a Primera División.

Foto vía: SD Ponferradina

P