Yangel Herrera: “Queremos terminar LaLiga lo mejor posible”

En el día de hoy, el jugador revelación de este Granada C.F, Yangel Herrera, comparecía ante los medios de comunicación del club. El centrocampista venezolano indicó que estaba firmando “una bonita temporada” hasta este parón internacional por el Covid-19, y deseó poder acabarla para “terminar lo mejor posible en LaLiga”.

Herrera, tiene mucha confianza en que pronto se vuelva a la normalidad y que esta gran crisis acabe cuanto antes. El jugador nazarí expresó que vivía “una situación un tanto extraña, porque los futbolistas estábamos acostumbrados a ir a nuestra ciudad deportiva para los entrenamientos. Es bastante fuerte lo que ocurre y solo nos queda acatar lo que nos dice el Ministerio de Sanidad y esperar que pase toda esta tormenta para disfrutar otra vez del fútbol”.

Los jugadores del club nazarí se encuentran todos en casa confinados “trabajando como manda el cuerpo técnico”, ya que en casa constan con “materiales suficientes” para continuar realizando ejercicios para mantenerse en forma hasta la vuelta al verde. En su tiempo libre, el jugador disfruta de “jugar a la play, viendo series y ayudo también a mi novia a cocinar un poco”.

Además, Yangel, habló sobre su familia, que se encuentra en Venezuela, donde también se han establecido medidas para pelear contra este virus. “Están preocupados por mí, sigo en contacto con ellos y me dicen que no salga de casa para evitar problemas”.

El futbolista venezolano espera que este parón no se alargue mucho tiempo más, puesto que el equipo nazarí se encuentra “en un bonito año para nosotros, queremos terminar LaLiga lo mejor posible y que todo retome a la normalidad”.

P