Harry Kane, aprovechando el parón de la Premier League, ha dado una entrevista para Sky Sports. A través de un directo de Instagram, junto a Jamie Redknapp, respondió a ciertas preguntas que hicieron saltar las alarmas en Londres. El coticiado delantero del Tottenham no aseguró su futuro en el club, y entidades como el Real Madrid o la Juventus ya se frotan las manos.
«No soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo»
Harry Kane ha sido totalmente sincero en sus últimas declaraciones. Parece que, el hecho de que los jugadores no estén haciendo vida normal en sus clubes, está provocando que se tomen más personales las entrevistas. El capitán del Tottenham, por primera vez, ha dejado entrever un posible futuro lejos de Londres.
Parece que el hecho de no conseguir títulos o la mala temporada que están realizando los londinenses afecta en demasía al inglés. Harry Kane reconoce que «soy un jugador ambicioso» y «quiero convertirme en un futbolista top«. El internacional con Inglaterra no se esconde ante una marcha del club londinense y afirma que «si no siento que vamos en la dirección correcta, no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo«. Sin embargo, una vez más ha querido declarar sus sentimientos, pues «amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs«.
Un factor importante
El equipo dirigido por Mourinho no anda en sus mejores momentos. Tras un inicio malo, el cual le costó el puesto a Mauricio Pochettino, los londinenses se han recuperado poco a poco. Sin embargo, no es suficiente. El Tottenham se sitúa octavo en la tabla, viendo lejos la posibilidad de jugar Champions League. La idea de que los spurs no disputen competición europea es algo que abre la puerta al delantero inglés, aunque no solo a él. Jugadores de la talla de Son o el propio Kane no acostumbran a no disputar Champions League y es algo que puede costarle caro al Tottenham.