Trippier desvela por qué se fue del Tottenham

Kieran Trippier, semifinalista del Mundial de Rusia y exjugador del Tottenham, se marchó de la Premier League en busca de una aventura que le llevó al Atlético de Madrid.El lateral explica el porqué de su cambio de rumbo: «No quería llegar al final de mi carrera y tener que lamentar no haberme ido al extranjero», explicó el lateral inglés en ‘Football Focus’.

Finalmente, recaló en el Atlético de Madrid: «Estoy en el lugar perfecto y creo que era el momento adecuado para dar un paso adelante y jugar para Simeone», reveló el internacional británico.

La temporada pasada fue la más complicada para Trippier: «Fue difícil. Estás luchando con lesiones desde octubre, pero estaba jugando grandes partidos, llegando a la final. Probablemente fui un poco egoísta en momentos en que debería haber dado un paso atrás y pensar más en el equipo», explicó.

«Estaba jugando con dolor y no tuve la mejor temporada. Lo he admitido, pero sabes que estoy feliz por haber pasado por momentos complicados como ese. Si vuelve a suceder, sé cómo controlarlo», sentenció.

Esta temporada, Trippier fue operado de pubalgia y se recuperó de manera milagrosa. La operación le mantuvo fuera de los terrenos de juego hasta tres semanas. Por eso, en el conjunto colchonero están encantados con el inglés y por eso, Trippier encaja perfectamente en los planes del `Cholo´ Simeone.

P