More

    David Silva y su amor por el Valencia

    David Silva enamorado del Valencia. El actualmente jugador y capitán del Manchester City de Pep Guardiola y el que en su día fue una de las estrellas de un gran Valencia, sigue encandilado por la opción de su regreso.

    A día de hoy, el que ya hace 13 años deslumbraba con la camiseta valencianista en Stamford Bridge, sigue mostrando todo su amor por el equipo che «Gracias a ustedes que me dejaron demostrarla. Siempre será mi casa. Amunt Valencia!»

    Silva fue vendido al Manchester City en junio de 2010, por una cantidad de 30 millones de euros, junto a los “citizens” el canario encontró su madurez futbolística, y tras la llegada de Guardiola, esta se vio incrementada con su gran papel en la mediapunta inglesa.

    David, al comienzo de esta temporada dejó claro que iba a ser su última campaña como jugador del Manchester City. Esto ha servido a muchos equipos para comenzar el tira y afloja por el jugador. Entre esos equipos, podemos destacar al Valencia, al Inter de Miami, a Las Palmas e incluso al Real Betis Balompié, que se habría interesado por la situación del jugador.

    A pesar de que esta temporada no haya acabado de la mejor manera para ningún equipo, la siguiente puede deparar cosas magníficas.

    El futuro dirá lo que le deparará al jugador.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P