A través de entrevistas, jugadores de los diferentes clubes de LaLiga hablan sobre diversos temas en relación con sus equipos durante la cuarentena
En este caso, Javi Sánchez, jugador del Real Valladolid, ha mostrado sus impresiones a través de la web “Madridistareal”. El joven jugador, que fue criado en la cantera del Real Madrid, llegó cedido a la entidad blanquivioleta el pasado verano: “Cuando llegué, la pretemporada estaba ya en marcha y hasta ese momento había tenido que entrenarme por mi cuenta durante el verano. He sufrido dos lesiones que no me permitieron pelear por ganarme el puesto y ahora que empezaba a estar bien, hemos tenido que pasar por algo diferente. No he tenido suerte, pero es una experiencia de la que también se aprende”, declaraba acerca de su mala suerte causada por las lesiones.
“Ahora mismo no pienso en esa posibilidad. Ojalá que podamos acabar la temporada y yo pueda demostrar que puedo ayudar al Real Valladolid a conseguir el objetivo”, señaló el defensa en relación a la incertidumbre que baña a la competición.
Además, ha explicado cómo lleva el confinamiento: “Lo llevamos como podemos. El personal del club nos ha preparado un plan de ejercicios y rutinas que debemos seguir. Luego hay que ser muy responsable, cumplir nuestras obligaciones y seguir una dieta estricta. Nos jugamos mucho y tenemos que estar preparados por si tenemos que volver a jugar en cualquier momento”.
“Intento pensar en el día a día, trabajando para estar lo mejor posible y demostrar el jugador que soy y el que puedo llegar a ser. Mi sueño durante años ha sido defender la camiseta del Real Madrid, pero a día de hoy solo pienso en el día a día y en el Real Valladolid, tratar de ganarme la confianza de Sergio González y ayudar en el objetivo del club”, reconoció acerca de su futuro.
También ha querido mandar un mensaje con motivo de la situación que se está viviendo: “Todos tenemos que ser responsables. Esta situación la vamos a superar siguiendo las instrucciones de las autoridades, quedándonos en casa para evitar la propagación del virus”.
Javi Sánchez sigue preparándose en casa para, cuando se retome la competición, demostrar que puede ayudar a conseguir el objetivo a un Valladolid que se encontraba en decimoquinta posición con 29 puntos.