Loren Morón: «Si estoy bien en un sitio para qué voy a cambiar”

El joven canterano bético atendía en el día de ayer a los medios oficiales del Real Betis. Tras lo que hablaba sobre la evolución en el club verdiblanco.

En principio hablaba de su antiguo equipo, el Betis Deportivo de José Juan, los cuales la mayoría de compañeros han llegado a la élite y fueron campeones de la temporada en su grupo: «El equipo que teníamos con José Juan la mayoría hemos llegado a la élite y eso habla bien de lo que era su cuerpo técnico y del club, que aprovecha esos jugadores que luego salen por diferentes motivos. El año del ascenso fue muy bonito, para mucho era la primera vez que jugábamos en el Villamarín, incluso con los problemas de paperas logramos el ascenso. Hablo con Fabián a menudo y tiene un poco de miedo, porque además está en Nápoles solo con la novia. También hablo con Junior»

Ha indicado que él es de los únicos que quedan en la entidad verdiblanca: «Si estoy bien en un sitio para qué voy a cambiar, los que han salido han sido a equipos ‘top’, es una alegría por ellos, pero todo el que sea canterano va a querer volver, es lo que hace el Betis, que siempre quieres volver y más de uno acabará volviendo».

En esta época de confinamiento, los futbolistas acostumbrados a estar todo el día en la Ciudad Deportiva entrenando lo están pasando algo mal encerrados en casa las 24 horas. «Llevamos un mes y se hace un poco pesado, pero estamos todos bien. Vamos por días, al principio lo llevas mejor pero luego hay días que te levantas mejor o peor… al final son estados de ánimo y nosotros somos unos privilegiados que tenemos jardín, el resto sí que son campeones, también está la familia que ayuda mucho en estos casos», ha reconocido tras encontrarse encerrado en casa durante este periodo.

El delantero afirmaba que añora poder ir a su tierra para «ver a la familia, ir a Marbella que me ayuda a despejarme… Mi vida realmente no cambia mucho a lo de ahora, pero cuando te prohíben estar en la calle se hace más duro, aunque yo soy de estar mucho en casa con mi gente, pero a veces te de un arrebato de ir al centro y eso no se puede hacer ahora. También el que se quieran hacer una foto contigo, que te den ánimos, eso se echa de menos, de vez en cuando también me dicen algo malo pero sonríes y ya está», ha bromeado el marbellí.

En la presente temporada ha disputado 29 partidos entre LaLiga y Copa del Rey, en los que ha anotado 11 goles y repartido tres asistencias en un total de 1718 minutos sobre el terreno de juego.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí