Loren, el joven canterano del Real Betis atendía en el día de ayer a los medios oficiales del club para acercarse a los aficionados y hacer un poco la época de confinamiento más amena. Ya hace casi dos años que debutó en Primera División anotando un gol contra el Villarreal. El jugador ha hablado de diversos temas.
El delantero también ha repasado la etapa de lleva en la élite del Real Betis: «He vivido de todo en dos años muy intensos, todo son experiencias para seguir mejorando, llegué tarde pero he hecho un máster en felicidad entrando en Europa y luego la temporada pasada, que no fue muy buena, pero todo me ayuda y me hace mejorar».
Tras la vuelta a LaLiga el canterano indica que «va a ser una Liga nueva aunque ya estén los puntos, va a ser un mes largo y tendremos que hacer una mini pretemporada. Para mí es fundamental volver a la ciudad deportiva, aunque sea de dos en dos y estando en campos diferentes, solo estar en el campo con los preparadores físicos ya es diferente. Ojalá pueda ser pronto». Que el primer enfrentamiento al que se enfrentan es el Gran Derbi: «Ojalá podamos traernos los tres puntos, se empezaría muy bien puntuando en el campo del eterno rival. Sería una alegría que nos merecemos todos».
Loren Morón empezó como titular ante el Real Madrid, pero poco a poco ha ido rotando con más frecuencia: «Ser titular o suplente con Borja y conmigo es relativo, es verdad que se ha ido rotando en muchas ocasiones. Cada uno quiere demostrar lo que tiene, incluso podemos jugar los dos, ahora con el parón buscamos mantener la forma aunque algo se va a perder estando en casa, pero sobre todo para llegar bien a los entrenamientos cuando se pueda y ya se encargaran que lleguemos todos bien al primer partido cuando se reanude todo», ha comentado un Loren que empezó en el Real Betis compartiendo vestuario con un gran histórico del club. «Los objetivos van cambiando pero nunca se deja de aprender, con este equipo todos los días se aprende algo, mis compañeros son un espejo donde mirarme, no solo en lo futbolístico sino también por los valores. En mis inicios me ayudaron muchísimo y aprendí de ellos, empezar con Rubén Castro a quién admiraba muchísimo… Ahora sigo aprendiendo porque nunca se deja de aprender. Yo he venido de la cantera y al que llegue de ahí hay que tratarlo bien, porque siempre es bueno que te echen una mano, como hicieron conmigo», añadió
Por último, reconoce que tiene varios aspectos a mejorar: «Tengo mucho que mejorar, de cabeza voy bien pero me gustaría mejorar, con la izquierda también, Rubi y sus ayudantes me insisten en que tengo que mejorar. Antes con la izquierda le daba sin fe, ahora tengo algo más… son cosas que vas aprendiendo», ha confesado el canterano, que se queda con su gol en el Camp Nou como el preferido «por estética pero no por el resultado».
Loren, no es el único jugador del club verdiblanco que habla por redes sociales. Anteriormente, lo han echo Joaquín, por sus «stories» de Instagram, Álex Moreno, haciendo tik tok y divirtiendose con el ‘minichef’ Daniel por las redes del club, Emerson y también Guido Rodriguez mostrando su día a día y enseñando a hacer un mate.