More

    El Valencia demandará a Rubiales por el dinero de la Supercopa

    Ya llevamos más de un mes sin fútbol, no obstante, la polémica no cesa. Esta vez los protagonistas son Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y el Valencia CF, que ha mostrado su descontento por los acontecimientos vividos en la pasada e innovadora edición de la Supercopa de España.

    Dicho torneo, por primera vez se realizó al estilo “final four” y reunió al último campeón de Copa del Rey (Valencia CF) al subcampeón de la Copa del Rey (FC Barcelona) y al segundo y tercer clasificado en LaLiga – debido a que el Barcelona quedó campeón de Liga – (Atlético de Madrid y Real Madrid).

    Paradójicamente, el Madrid alzó la Supercopa frente al Atlético de Madrid, y Valencia y Barcelona quedaron eliminados en la primera ronda.

    Por otro lado, Luis Rubiales repartió el dinero de los derechos televisivos de manera desproporcionada, dejando al Valencia (vigente campeón de la Copa del Rey) con el “trozo de pastel más pequeño”.

    Finalmente, ante esta situación y según Cadena Ser Valencia, el equipo che estaría preparando una demanda hacia Luis Rubiales por dicha situación.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P