Dani Alves ‘trolea’ a los seguidores de La Casa de Papel

La Casa de Papel no pasa desapercibido para nadie. La serie de televisión creada en España se ha convertido en un fenómeno global que no deja indiferente a ninguno de sus innumerables seguidores. Y es que, la creación de Álex Pina se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma Netflix, y ha logrado el primer Emmy Internacional español al mejor drama. También ha conseguido estar entre las más vistas en países de todos los continentes.

Los monos rojos, las caretas de Dalí, los seudónimos de los protagonistas con nombres de ciudades de todo el mundo o el Bella Ciao se han convertido en focos de incontables memes o representaciones en cualquier lugar. Marc Bartra no está al margen de todo esto. El central del Betis publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le veía vestido con el característico mono rojo y la careta de Dalí, acompañado del mensaje “Cuando llevas mucho tiempo esperando para ver la cuarta temporada de La Casa de Papel y la terminas de ver en 2 días”.

Los comentarios de varios de los actores no se hicieron esperar. Esther Acebo, conocida en la serie como Mónica Gaztambide o Estocolmo, le escribió varios emoticonos. Jaime Lorente, en la filmografía conocido como Denver, comentó “¡enorme!”, a lo que Bartra contestó felicitándole por su papel en La Casa de Papel.

El comentario más inesperado sin lugar a dudas es el del brasileño Dani Alves. El exfutbolista de FC Barcelona y Juventus de Turín, entre otros, quiso ‘trolear’ o bromear de cierta forma con aquellos fans de la creación española que aún no han visto la última temporada de la serie. Alves escribió: “Lo jodido es que muere el profesor al final, tio”, acompañado de varios emoticonos caracterizando risas.

Inmeditamente los seguidores empezaron a discutir lo que el lateral del Sao Paulo había afirmado en su contestación. Algunos escribieron que: “Eso aún no se sabe hasta la próxima temporada”, otros le recriminaban que no hiciera spoiler, y otros simplemente se lo tomaban con humor.

Sin lugar a dudas, los seguidores mas rezagados están expuestos a sufrir algún tipo de destripe en las redes sociales, donde gran cantidad de usuarios han estado comentando estos días los sucesos de la popular serie española.

P