Los días de confinamiento continúan afectando a la población, limitando factores de la vida diaria, como el trabajo o el deporte. Una cuestión que surge en este período es la de buscar formas de entretenimiento, un tema que grandes personalidades del deporte ya están tratando en sus redes sociales. El ejemplo más reciente de ello ha sido el vídeo en directo que ha emitido Marcelo en su cuenta de Instagram hace escasas horas.
El lateral izquierdo del Madrid realizó la emisión acompañando de su compatriota, Vinícius Jr. Juntos, los brasileños trataron temas triviales sobre la situación actual y contaron algunas anécdotas relativas a ellos mismos. Resaltó una de estas historias, concretamente contada por Marcelo, sobre un evento que presenció hace escasos días su compañero de equipo, Luka Modric. Según contaba, el croata se encontraba en su casa jugando al fútbol con su hijo, y en un momento dado, el balón salió del recinto. El niño salió a buscar la pelota, y antes de volver con su padre, fue parado por la policía, que amenazó con multarlos por infringir las normas de confinamiento.
El propio Marcelo terminó añadiendo que el mediocentro le llamó enfadado para contárselo, instantes después de lo ocurrido. Aunque no se aclaró el final del incidente, el tono cómico con el que contaba la anécdota parecía advertir que el caso no fue a mayores.
Con la finalización del directo, los jugadores del Madrid se unían a la lista de deportistas que aportan su ‘grano de arena’ a la causa. Y es que, bien sea mediante donaciones, entretenimiento o lecciones, cualquier aporte dotado de buena intención es bien recibido por todos los que nos vemos afectados por la problemática del COVID-19.