El Real Madrid disputaría sus partidos en su segundo estadio si se reanuda LaLiga

La crisis sanitaria causada por la pandemia del Covid- 19 ya provocó jugar a puerta cerrada en primera instancia y aplazar o cancelar el fútbol como solución final, por lo que la directiva madridista encabezada por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se estaría planteando jugar lo que resta de temporada en el Alfredo di Stefano, campo que suele usar el Real Madrid Castilla.

 Esta decisión ayudaría a acelerar las obras que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu  y que se prevé que acaben en el verano de 2021, fecha señalada para la inauguración  del nuevo estadio, que pese a contar con la misma capacidad (81.044), incluirá numerosas innovaciones tales como: techo retráctil, marcador 360º, cubierta de acero que permitirá proyectar imágenes y la creación de dos nuevas torres para mejorar la accesibilidad.

Según informa Ok Diario, si finalmente se reanudase la competición doméstica, el Real Madrid recibiría las visitas de equipos como: Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal, seis encuentros de las diez jornadas de LaLiga restantes. Y para poder jugar en este estadio, el Real Madrid tan solo debería dotar al estadio de las medidas tecnológicas como el VAR para poder disputar estos encuentros, ya que estos se jugarán probablemente a puerta cerrada.

Todo dependerá de la vuelta a la rutina en el mundo del fútbol, donde la RFEF y LaLiga trabajan para poder volver a ver fútbol lo antes posible adaptando el calendario de esta temporada y el de la siguiente.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí