En estos momentos por los que pasamos, muchos protagonistas, no solo a nivel futbolístico, se pasan a menudo por las redes sociales para animar a sus seguidores y hacer estos días más amenos. En el día de hoy le ha tocado a Fede Vico, el jugador del Granada CF, quien respondía a preguntas de los aficionados mediante un directo en el Instagram del club.
Primeramente, el jugador habló sobre cómo lleva su confinamiento: «Intento entrenar por la mañana: desayuno, veo la tele y me pongo a entrenar a las doce o doce y media para tener la tarde libre».
El jugador cordobés también ha hablado sobre lo que más ilusión le hace sobre el césped. Según comentó, le gusta mucho hacer feliz a la gente y que la gente se alegre cuando anota un gol. Entre sus mejores momentos en el club nazarí está el ascenso. «Esa plaza llena,, lo que hicimos en el escenario», comentaba Fede.
Tras su vuelta de la lesión, el Granada CF recuperó un jugador importante en su medular. Su primer partido en la vuelta fue contra el Real Valladolid, en el que repartió una asistencia. El jugador también ha indicado que tenía muchas ganas de regresar. En sus momentos en Bélgica, aunque no disputara de muchos minutos en el Anderlecht, indicó que maduró y se hizo mas fuerte.