El Real Betis se vuelve a volcar con los más necesitados

Desde el Real Betis Balompié siguen poniendo granitos de arena. Ha sido en el día de hoy cuando el club verdiblanco ha anunciado que jugadores de su primera plantilla se unirán al restaurante Maréa Trifulca y a la Fundación del Club para seguir sumando. En tiempos atrás, el club ya ha dado a conocer su gran solidaridad. Hoy, ha anunciado que los tres grupos antes mencionados repartirán 300 almuerzos a personas que no pueden cubrir esta necesidad con sus ingresos.

Las comidas, según informa la entidad verdiblanca, es elaborada y empaquetada por voluntarios de María Trifulca, ayudados a su vez por sus proveedores, que se han sumado a esta gran iniciativa.

Según podemos conocer, las familias beneficiarias de este acto serán: familias de Poligono Sur adscritas a la Escuela Infantil La Providencia, niños y familiares del comedor social del CEIP Menéndez Pidal y personas en situación de necesidad a las que ayuda la Comunidad de Vecinos de Triana. Además, el Real Betis colabora con el ayuntamiento de Los Palacios para que con ayuda del club se continue repartiendo comida en este pueblo día a día.

Este servicio se seguirá ofreciendo mediante el club durante al menos cuatro semanas más; se ofrece de lunes a viernes. Dicha ayuda se comenzó el pasado 13 de abril.

El Real Betis ya ha presentado en numerosas ocasiones gestos de caridad, como la realización de mascarillas y batas para enfermeros de Sevilla, que luchan contra el Covid-19 de manera directa. También ofreciendo el Benito Villamarín como Centro Logístico de Correos.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí